Regresan Getto & Gastam en "Prendelo" junto a MC Ceja y Guelo Star (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 20 de abril de 2017

Getto & Gastam en

Luego de unos años de ausencia de los escenarios, regresa el notorio dúo urbano, conocido como Getto & Gastam, en "Prendelo", su anticipada colaboración junto a Mc Ceja y Guelo Star. El tema, producido por Nexus "En El Beat", esta disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, Deezer, entre otras. Además, se estrenó acompañado de un videoclip, el cual esta disponible en YouTube y VEVO. El video fue filmado por Jack Nine Films, en la ciudad de Orlando, Florida.

"Este tema lo grabe con los muchachos el 15 de febrero cuando vinieron a verme para mi cumpleaños y nos gusto tanto el tema que viraron para Orlando a hacer el vídeo y lo grabamos en medio de un party en mi casa. Nada más de ver el vídeo se sabe que la pasamos bien y que se disfruto en cantidad. Son muchos años de amistad y nosotros siempre gozamos cuando nos toca trabajar juntos", comentó Ceja.


Getto y Gastam se encuentran trabajando su segunda producción discográfica, "Vida Eterna 2", bajo su nueva casa disquera, GLAD Empire. Muchos recordaran su primer álbum, "Vida Eterna", lanzado en el 2002 por el difunto Buddha, quien estuvo a cargo de la carrera del conocido dúo por un tiempo. Pendientes a las redes sociales de Getto & Gastam para mas información.


Dale buena difusión a tus comunicados y notas de prensa. Envía noticias de ende musical con fotos, vídeos y enlaces a staff@buenamusica.com para publicación en BuenaMusica.com y para compartir a través de nuestras redes sociales.
0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.