Rafael "El Pollo" Brito tendrá programa de talentos

NOTICIAS

Por María Guerra @maryhil | Martes, 01 de marzo de 2016


El músico venezolano Rafael Brito animará nuevo programa en Televen

El cantante y animador venezolano Rafael "El Pollo" Brito regresará a la pantalla venezolana de la mano del canal Televen, en el que conducirá un nuevo programa de búsqueda de talentos.

A través del programa matutino "La Bomba", se ha dado a conocer que el nuevo espacio llevará por nombre "TV Libre" y contará con un formato similar a The X Factor, donde grupo de especialistas, entre los que estará la actriz Beba Rojas, serán los jueces del concurso de talentos enfocado en buscar nuevos artistas venezolanos.


Por otro lado, Brito se presentará en Caracas el próximo 12 de marzo en el Centro Cultural BOD, así como en Maracaibo el 16 de abril, donde interpretará temas como "Perla negra", "La vaca mariposa", "Temes", entre otros.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.