Radio beta a Luis Miguel


Radio beta a Luis Miguel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informó al diario "Basta", Arturo Forzán, director de la estación de radio "Oye 89.7", la estación ha decidido que no programará más los temas de Luis Miguel.

"Su arrogancia y petulancia rebasan la tolerancia del público. Se ausenta con frecuencia y las nuevas generaciones no lo conocen ni les interesa y lo pasan por alto", informó Forzán.


Tras dar a conocer los últimos detalles del noveno aniversario de la emisora, en una conferencia que ofreció. En la que participarán artistas como, Alejandra Guzmán, Moderatto, Miguel Mateos, Cristian Castro, Anahi, Kinky, Ha*Ash, Reyli y Alexander Acha, entre otros, afirmó que, "El Sol" no cabe en la estación, puesto que es lo que ha decidido el público. "Es al único que han rechazado", recalcó el directivo.

Según comentó Forzán, que su decisión se debió a lo que era el deseo del público. Y también que durante los nueve años de éxito de la estación, nunca intentaron contactarlo para ofrecer alguna participación en algún aniversario.

"Ni su disquera lo intenta pero tenemos a todos los cantantes del momento, que son los que desea el público", afirmó.

¿Que es tu opinión de esta decisión que tomó la radio? ¿Que te parece Luis Miguel como cantante? ¿Te gusta su música? ¿Y como persona? ¿Crees que es arrogante y petulante?

Deja tu comentario.