Pipe Bueno y Jessi Uribe lanzan “Se te nota”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 24 de septiembre de 2020

Pipe Bueno y Jessi Uribe - “Se te nota”

Con apenas días desde su lanzamiento el sencillo, titulado "Se te nota", se convierte en una de las canciones favoritas de los amantes de la música popular.

Sin duda alguna la unión de Pipe Bueno y Jessi Uribe, dos de los más grandes exponentes colombianos, hace que "Se te nota" se perfile como la canción del año en el género. Esta fusión no solo está conquistando el público nacional, también traspasó fronteras internacionales.

Pipe Bueno y Jessi Uribe fueron tendencia en seis países diferentes en las primeras 24 horas del estreno en YouTube, su nuevo éxito se posicionó rápidamente como #1 en Colombia #12 Ecuador, #14 Venezuela, #27 Chile, #33 Bolivia y #48 España. Además superó en menos de tres días el millón de visualizaciones.


“Se te nota” es una canción que da un preámbulo al inicio de una nueva era para la música ranchera colombiana.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.