Pilar Montenegro está en silla de ruedas

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 09 de agosto de 2016

Pilar Montenegro tiene una grave enfermedad

La cantante Pilar Montenegro, quien también es conocida por anteriormente pertenecer a la extinta agrupación mexicana Garibaldi, se encuentra en depresión a causa de una enfermedad degenerativa (ataxia), la cual no le permite estar mucho tiempo de pie.

Según se dio a conocer por medio de una entrevista para varios medios, por parte de su amigo, el reconocido diseñador Jerónimo García:


“Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo. Hace dos meses hable con ella y me dijo que no quería saber nada del medio artístico porque ya estaba harta”, señaló.

Agregando: “Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad. Luego la confundían que estaba borracha, pero a ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.