Pilar Montenegro está en silla de ruedas


Pilar Montenegro tiene una grave enfermedad
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Pilar Montenegro, quien también es conocida por anteriormente pertenecer a la extinta agrupación mexicana Garibaldi, se encuentra en depresión a causa de una enfermedad degenerativa (ataxia), la cual no le permite estar mucho tiempo de pie.

Según se dio a conocer por medio de una entrevista para varios medios, por parte de su amigo, el reconocido diseñador Jerónimo García:


“Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo. Hace dos meses hable con ella y me dijo que no quería saber nada del medio artístico porque ya estaba harta”, señaló.

Agregando: “Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad. Luego la confundían que estaba borracha, pero a ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras”.