Pedro Escalante promociona su nuevo tema “Te quiero pa mí”


Pedro Escalante - “Te quiero pa mí”
Compartir

El tema es un merengue tropical urbano, muy pegajoso, lleno de mucho ritmo y energía que promete poner a bailar a todo el público.

Reproducir noticia en audio:
El cantante, compositor y músico venezolano Pedro Escalante, estrenó recientemente su tercer sencillo y video oficial titulado “Te quiero pa mí”, producido en Venezuela por músicos venezolanos, el tema es un merengue tropical urbano, lleno de mucho ritmo y energía que promete poner a bailar a todo el público.

La canción está compuesta por Pedro Escalante y Armando Lovera, bajo la producción musical de Armando Lovera, el sencillo viene acompañado de un video oficial que se encuentra disponible en su canal de YouTube Pedro Escalante VEVO, la filmación se realizó en Caracas - Venezuela, dirigido y producido por Enrike Rodríguez “Enrriquez2K14”, protagonizado por el artista junto a los reconocidos actores Nathalie Tablante y Angel Pelay, basado en una historia de amor romántica muy amena que seguro cautivará a más de uno. El sencillo está accesible en todas las principales plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Apple Music, Youtube VEVO y Deezer.


“Me inspiré con este tema en el amor, ya que tenía tiempo sin sentir a alguien de una manera diferente y especial, cuando el corazón reconoce a la persona ideal la quieres ‘Pa ti’, espero que puedan conectar con eso que yo sentí, este sentimiento fue lo que dio la letra y música a esta pieza, mis expectativas es poder ver al público disfrutar de la canción bailando este merengue apretado y bien pegadito (risas)”, acotó el intérprete Pedro Escalante.

Pedro Escalante se fortalece en la industria de la música nacional e internacional, su primer sencillo “Tú eres la razón”, le abrió las puertas a la internacionalización, logrando escalar países como Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, México y España, posicionándose en los primeros lugares del canal latinoamericano HTV, su segundo sencillo “Quédate” en América Latina obtuvo excelente receptividad del público, mostrando la versatilidad del artista con un género pop urbano.

Actualmente el artista se encuentra preparando la versión balada del tema “Te quiero pa mí”, que pronto lo podrán disfrutar a través de su canal de Youtube Vevo y en todas plataformas digitales, de igual forma trabajando en sus próximos proyectos musicales y lanzamiento de su EP.

Más sobre Pedro Escalante:

Pedro Escalante, nace en la ciudad de Caracas - Venezuela, el 05 de junio del año 1993. Músico innato, inició sus estudios en teoría y solfeo, cantó en coral y tocó flauta transversa, durante años se destacó como solista en corales educativas como la Escuela de Música Miguel Ángel Espinel y Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, hasta que en la adolescencia se sumergió completamente a perfeccionar su arte vocal y de composición, donde tuvo el honor de compartir con grandes maestros que influyeron en su carrera como artista, entre ellos Euro Nava y Gustavo Dudamel, así tuvo la dicha de pisar escenarios importantes como el Teatro Teresa Carreño.

Sigue a Pedro Escalante en sus redes sociales como: @pedroescalantemusic.