Pedro Escalante reaparece con su sencillo “Lentamente”


Pedro Escalante - “Lentamente”
Compartir

El cantautor venezolano, Pedro Escalante, promociona su más reciente producción musical titulada “Lentamente”; un sencillo que lo trae de vuelta a los escenarios luego del éxito obtenido gracias a su anterior tema, “Te quiero pa´ mí”.

Reproducir noticia en audio:
“Lentamente” es un material escrito por Pedro Escalante, la producción general corrió por cuenta de Armando Lovera (quien también le acompañó en la redacción del sencillo), mientras que la creación del beat, mezcla, y master estuvo a cargo de Milano.

La canción fusiona el género del “Pop Urbano” con el “Reggaetón”; un material que invita a todos los escuchas “… a atreverse a salir de la zona de confort”, comentó el artista Pedro Escalante.


En defensa de este estreno, Pedro explicó: “Me defino como un cantautor versátil, quiero diversificarme y no quedarme instalado en un solo género… Esta canción se salta el lado romántico que vengo mostrando con letras anteriores para presentarles en esta temporada una faceta más fogosa, comercial, y urbana”.

“Lentamente” viene acompañado de un videoclip protagonizado por Dubraska Soto y el mismo intérprete; en la Dirección y Producción General destacó Miguel Mardeni y el cuerpo de baile Saori Venezuela (@saorivzla). Dicho material se grabó en la ciudad de Caracas durante un aproximado de 10 horas.

¿A quién o a quiénes le dedica este tema?

Le dedico el sencillo a esas personas que se les complica hacer cosas diferentes; que se la piensan mucho a la hora de mostrarse distintos a lo que son…

El audiovisual viene respaldado por el sello musical Escalante Records, una firma que ha consolidado y representado el artista desde hace meses para el beneficio y confort de otros exponentes de Venezuela y el mundo.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @pedroescalantemusic y @escalanterecords o ingresando al canal de YouTube también pueden disfrutar, comentar, y compartir el sencillo.