Tras dos años, por fin Paulina Rubio y Colate firmaron el divorcio


Paulina Rubio se libra por fin de Colate
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de que Paulina Rubio y su ex esposo Colate enfrentaban una batalla legal para salir beneficiados durante el proceso de divorcio, parece que por fin la cantante logró deshacerse del español, ya que este jueves 13 de noviembre, la ex Timbiriche se convirtió oficialmente en una mujer soltera otra vez.

Paulina al salir del tribunal declaró: "estoy súper feliz, muy contenta". Sin embargo, parece que el arreglo final no benefició mucho a Colate, quien al abandonar el lugar se limitó a agradecer a la prensa, demostrando una expresión seria.


Por su parte, el representante legal de Paulina Rubio indicó que se respetaron los arreglos económicos previos, donde destacan que ella le tendrá que dar una pensión al español.

Cabe resaltar que antes del fallo de corte la madre de la cantante, Susana Dosamantes, expresó a través de su cuenta oficial en Twitter que confiaba plenamente en que Paulina Rubio saldría con una victoria del tribunal.

"Si alguien quiere entrar a tu vida, que entre. Si alguien quiere salir, que salga. Pero que no se quede en la puerta porque estorba", señaló Susana Dosamantes,