Si Paulina Rubio pisa suelo español ¡va presa!


Si Paulina Rubio pisa suelo español ¡va presa!
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Paulina Rubio, fue demandada por la productora Cuarzo, propiedad de la presentadora de televisión española Ana Rosa Quintana, quien solicitó la detención inmediata de la artista, según publicó el diario ABC.

La intérprete Paulina Rubio emprendió en el año 2005, un proceso contra la productora y medios españoles, los cuales reprodujeron declaración de un ex empleado de la cantante, que ella considero que le perjudicaron su imagen e integridad.


La chica dorada perdió el litigio y recibió una orden de pagar 45 mil euros, a la productora Cuarco, pero se ha retrasado durante nueve años para realizar el pago.

La mexicana el pasado 25 de febrero, fue citada por la juez del Juzgado de instrucción número dos en Madrid para responder por el caso, pero lamentablemente Paulina Rubio no hizo presencia.

Según informantes dicen que la productora se ha puesto en contacto con la Embajada de México en España para solicitar el domicilio de Paulina Rubio.

Esta lamentable noticia explota justamente cuando el nombre de la estrella mexicana vuelve a retumbar ante los juzgados.

Luego de que Colate, su ex esposo, decidiera demandarla por causarle “estrés emocional” y por supuestamente haberlo difamado, la ex juez de The X Factor decidió contraatacar emitiendo una queja al juzgado que dirime sus asuntos domésticos por la vulneración de los términos de la custodia compartida en que, a su juicio, habría incurrido Colate en los últimos días.

Según rezan los documentos facilitados por el equipo legal de la cantante, el español no se habría asegurado de contar en todo momento con la presencia de una asistente, llamada Geraldine, que había sido contratada de mutuo acuerdo entre las partes para vigilar al pequeño durante los días que pasaba con su padre. Semejante requisito formaba parte del acuerdo extrajudicial que llevó al magistrado a conceder a la pareja la tutela compartida de Andrea Nicolás, por lo que el incumplimiento de la cláusula podría tener dramáticas consecuencias para el empresario.