Paulina Rubio lanza su tequila


Paulina Rubio mostrando su tequila Agavia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Paulina Rubio presentó Agavia, es el nombre que le dio a el tequila que lanzó al mercado en México. Agavia es un proyecto en el que la chica dorada tenía dos años trabajando.

En conferencia de prensa,"La Chica Dorada" habló acerca de esta bebida en la que ha trabajado durante dos años para plasmar lo que es ella, y es un producto que fue elaborado pensando y dirigido a las mujeres.


tequila Agavia de Paulina RubioEn dicha conferencia la chica dorada hizo un llamado al consumo responsable de bebidas embriagantes, tras presentar su edición especial de tequila, la cual sólo será distribuida en México.

El lugar donde la cantante hizo la presentación del tequila fue el Bar parada 54 de la ciudad de México, ese fue el lugar elegido por la artista para promocionar su tequila. Durante el lanzamiento del tequila, Rubio lució un vestido rosa.

La cantante fue quien diseñó el envase de la bebida, la cual tiene tonos azul y rosa, informó el diario "Esto", un periódico de circulación nacional. Y según informes la artista se asoció con la empresa Agravia para lanzar la bebida alcohólica.

Durante el lanzamiento Paulina aseguró que le encanta beber tequila, pero dejó de hacerlo porque tiene que amamantar a su hijo Andrea Nicolás de seis meses. "Pero en esta noche de fiesta, me voy a tomar uno, y si tuviera que brindar por algo, lo haría por la felicidad de haber celebrado el pasado Día de las Madres en compañía de mi mamá y mi hijo", dijo.

Cabe señalar que las ventas del tequila están enfocadas en la mujer contemporánea y cosmopolita, donde el envase refleja un estilo alegre y su sabor puro y suave.

¿Que es tu opinión de este nuevo proyecto de la chica dorada? ¿Te gustaría probarlo? Y de que nada más se distribuirá en México? ¿Te gustaría que se distribuya en tu país?

► Escucha la canción "Dame Otro Tequila"

Deja tu comentario.

Etiquetas / Tags

#Paulina Rubio #tequila