Paulina Rubio estrena nuevo video Me Gustas Tanto


Paulina Rubio estrena nuevo video Me gustas tanto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Paulina Rubio, estrena videoclip del tema "Me gustas tanto", en el cual luce muy coqueta, seductora y hasta más atrevida, que según los críticos es muy parecida a lo que ha realizado Enrique Iglesias y Jennifer López en sus producciones recientes. El vídeo del tema "Me gustas tanto", es la carta de presentación de su más reciente álbum el cual tituló "Brava".

En este video la "La Chica Dorada" como también es conocida Paulina, se propuso reinventarse y nos muestra una nueva imagen que tiene un poco de colorido, con un estilo fresco y por supuesto no dejó atrás la sensualidad la que siempre ha caracterizado a la artista. En el video Pau cuidó cada detalle así como en la producción de su álbum, logrando así darle un toque personal, como le gusta hacer en todo lo que realiza.


El lanzamiento aficial de "Brava", será para el próximo 15 de noviembre del 2011, y está compuesto de varios géneros musicales como dance, pop, rock, ranchera y balada. Cabe señalar que Paulina siempre ha sido una de las cantantes que siempre ha buscado experimentar y probar suerte en ritmos diferentes.

Por medio de su cuenta en Twitter, la cantante escribió esto: "Estoy muy emocionada de compartir el estreno mundial de Me Gustas Tanto". Comentó la cantante.

"Me gustas tanto" fue escrito por la propia Paulina y dirigido por Gustavo López Mañas, y fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

¿Que opinas del nuevo video de Paulina Rubio? ¿Que piensas de Paulina como cantante y de su música? ¿Ya miraste el video? Miralo aquí en BuenaMusica.com y dinos que te parece.

Deja tu comentario.