Paulina Rubio está embarazada


Paulina Rubio anuncia que esta embarazada
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Paulina Rubio le anuncio a sus seguidores de Twitter una importante noticia: está embarazada. La noticia se presento de manera exclusiva por la revista española ¡Hola!

"La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilusión a todos mis fans que van a ser TIOS!!! voy a ser mamá!!!!! Los amo! -P", escribió la estrella mexicana en la red social Twitter la mañana del miércoles.


La "Chica Dorada" le dijo a la edición mexicana de la revista ¡Hola! que el bebé nacerá "para fin de año", aunque no especificó fecha ni el sexo del que será su primer hijo.

Se trata de "la mejor noticia de nuestras vidas", dijo la cantante a la revista en su edición del 12 mayo, que ya está a la venta. "No tengo miedo. Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños".

Rubio, quien cumple 39 años en junio, se casó el 30 de abril del 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera en una ceremonia en la Riviera Maya, en México.

El marido dijo a ¡Hola! que no sabía si para esta nueva etapa había que preparse, pero lo que sí podía asegurar es que lo está "deseando".

A preguntas de la publicación en relación con posibles nombres, Vallejo-Nájera dijo que "en el proceso habrá tiempo para ir pensando en varias opciones".

La revista además publica fotos de la pareja despidiéndose de un médico que asegura es el ginecólogo de Rubio.

La cantante se encuentra en España, donde iniciará una gira por ese país.

En el verano regresará a Miami para dar un concierto especial titulado "Paulina & Friends", con el que espera recaudar fondos para su fundación que trabaja con niños enfermos.

"Muchos de mis amigos ya han confirmado y será espectacular", auguró la artista.

¿Que opinas de esta noticia? Dejanos saber al pie de esta página en la sección de comentarios. Gracias.