Paulina Rubio arrestada por obstruir la justicia


Paulina Rubio arrestada en Miami
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Miami - La cantante mexicana Paulina Rubio demostró lo que quiere decir con las letras de su famosa ranchera que dice "a las buenas, soy buena, y a las malas, lo dudo..." cuando paso un mal rato con la Policía de Miami después de verse involucrada en un pequeño accidente de tránsito y cuando un policía le pidió que bajara del vehículo la Chica Dorada se rehusó cumplir las órdenes y lo insulto, por lo que ahora deberá comparecer ante un juez por obstrucción a la Justicia y desorden público.

El incidente paso el sábado, 25 de junio, 2011, cerca de una gasolinera y cuando un policía llego le pidió a Paulina Rubio que bajara del vehículo y subiera a la acera por su propia seguridad y la del policía, dado a que es una calle muy transitada, pero Rubio rehusó cumplir las órdenes dadas y comenzo un desorden por lo cual la cantante fue arrestada.


Según la declaración jurada del policía con el que la cantante tuvo el altercado, Rubio no sólo se mostró "muy agitada y se negó a cooperar" con él, sino que comenzó a hacer varias llamadas de teléfono y a gritar obsenidades.

El oficial de Policía le ordenó de nuevo que saliera del vehículo, orden que la cantante, "muy agitada", se negó a seguir y comenzó a mostrarse cada vez "más agresiva y frenética", continúa la declaración.

Tras ordenarle varias veces más que abandonara el vehículo por su seguridad, Rubio comenzó a gritar en español: "¡Que @#$% quieres que haga! He tenido un accidente y estoy muy nerviosa". Y gritaba: "Por eso no gustáis a la gente, porque todos los policías de Miami sois unos abusadores".

El agente de policía, ordenó de nuevo a la cantante que saliera del vehículo, orden que de nuevo rechazó Rubio, por lo que fue advertida que de no hacerlo así sería arrestada.

Entonces ella replicó: "¡Te vas a arrepentir de esto. Voy a llamar a mi abogado!". A continuación, el oficial solicitó la asistencia de otro agente, pese a lo cual la cantante continuó rehusando colaborar con la Policía.

"Entonces le informé (a Rubio) de que estaba arrestada por desobedecer mi orden, le puse las esposas" y la conduje al coche patrulla, momento en que la cantante comenzó a gritar a los curiosos que miraban: "¡Ayuda, ayuda! ¡No he hecho nada!" (...) "¡abusadores!", "¡pandilla de mentirosos!".

Una vez que la cantante fue introducida en la patrulla, ella continuó gritando "¡os vais a arrepentir de esto!", "voy a llamar a mi abogado. Sois unos mentirosos". "Una hora más tarde, la acusada se calmó finalmente" y pidió disculpas por su comportamiento, aunque fue arrestada.

Sin embargo, no fue trasladada a prisión en ese momento con la "promesa de comparecer", después de que indicara al agente que tenía que dar el pecho a su hijo de seis meses.

Rubio deberá comparecer ante un tribunal estadounidense (aunque todavía no se ha fijado la fecha) por los cargos de obstrucción a la Justicia, desorden público y negativa a obedecer a una orden de un agente de la autoridad.

¿Qué opinas sobre todo esto? Dejame tu comentario, Twittea y dale Me Gusta a continuación.