Omar Koonze pone “Chilling” a todo el mundo


Omar Koonze - Chilling
Compartir

Aunque tenía varios meses sin sacar un sencillo propio y en solitario, lo cierto es que este exitoso venezolano no ha parado de crear, cantar, complacer y triunfar. Hoy, vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo tema y su video.

Reproducir noticia en audio:
De una u otra manera Omar Koonze no ha dejado de sonar, pues cuando está rotando algún tema suyo en solitario, siempre está saliendo en una colaboración con otro artista o escuchamos en la voz de una importante figura canciones compuestas por él. Así de genial y productivo es este venezolano que se encuentra entre los más destacados del mercado musical actual.

Sin embargo, cantar sus propios temas es algo que lo apasiona, y dado su talento e inquieta personalidad nunca deja pasar demasiado tiempo antes de volver al ruedo con alguna sorpresa musical. Tal como ha ocurrido este viernes 17 de abril, cuando a media noche compartió con sus amigos y seguidores en un chat en vivo, a través de su cuenta Instagram, para compartir y comentar en directo las impresiones de todos con el estreno de "CHILLING", su nuevo promocional.


Se trata de un tema bien pegajoso, en el que se dejar colar esa vibra relajada y dance que le caracteriza. El tema, como es de costumbre surge de su puño y letra, y vuelve a juntarse con Freddy Vilchez (@fredvil ) para la producción del tema mientras que el colombiano @sherman.music estuvo a cargo de la mezcla y masterización.

Y como era de esperarse, "Chilling" no llegó solo, se estrena con todo y videoclip, que en esta ocasión se trata de un video animado, producción realizada por RocketDesing (@rocketdsing) basado en las ilustraciones de @sevenilustra, que sin duda le da un toque muy especial. En el se puede ver a Omar Koonze caricaturizado, junto a la chica de la canción, que es a todas luces la actual pareja sentimental del artista, la influencer y también cantante Daniela Barranco, con quien ya ha tenido una colaboración musical. Visualmente es una mezcla entre la estética de algunos videojuegos y una comiquita, que además integra la letra de la canción, aunque no da la sensación de ser un VideoLyric.

Tanto el video como el tema son realmente frescos, pegajosos y muy distintivos del estilo de Omar Koonze. Puedes disfrutar de este sencillo en todas las más importantes plataformas digitales de música, como Spotify, Google Play iTunes Store, Deezer y Apple Music.