Nio García lanza “Tus Poses”


Nio García - “Tus Poses”
Compartir

El cantante puertorriqueño Nio Garcia presenta algo diferente a lo acostumbrado, un tema romántico y de mucha seducción.

Reproducir noticia en audio:
Nio García lanzó su nueva canción y vídeo musical “Tus Poses”, una propuesta muy seductiva.

“Tus Poses”, es un reggaetón de tempo lento muy seductor que apela al lado más romántico de Nio, sintiéndose casi como una serenata. “Quién lo diría ahora eres mía // Mami tu cuerpo fue mi fantasía // Te pensaba de noche y de día y ahora te tengo junto a mí”, Nio canta, marcando el tono del resto de la canción que continúa resaltando todas las cosas que disfruta de esa persona especial.


El nuevo promocional “Tus Poses” está bajo el sello Flow La Movie y distribuido por GLAD Empire.

El video musical es simple pero llamativo, dirigido por Gus y filmado en el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost en Miami, con Nio cantando frente a la impresionante arquitectura, así como escenas que destacan a la protagonista femenina del video que es nada más y nada menos que la Miss Universo El Salvador 2020, Vanessa Velásquez.

“Estoy muy emocionado de que todos escuchen 'Tus Poses'. Esta es una canción diferente, más romántica, y creo que es una buena canción para dedicarla, o incluso para ponerla en momentos de pasión!" Dijo Nio.

“Tus Poses” llega luego de la colaboración con Natti Natasha y Brray en la canción “Philliecito” que ya ha obtenido más de 7 millones de reproducciones en poco más de una semana de su lanzamiento, y es tendencia #1 en Puerto Rico.

Nio Garcia ha tenido un año excepcional, cimentando su popularidad en la escena urbana latina. Comenzó el 2021 lanzando su éxito “AM”, que ha obtenido 150 millones de visitas en YouTube, llamando la atención de J Balvin y Bad Bunny, quienes se lanzaron al remix de la canción, que lleva casi 130 millones de visitas en un mes de su lanzamiento.

Más recientemente, Nio anunció su gira internacional “AM Tour 2021”, con paradas en las principales ciudades de Estados Unidos, así como en República Dominicana, Puerto Rico, México y Paraguay. El recorrido se extenderá de agosto a diciembre y los boletos estarán a la venta el jueves 5 de agosto a través de www.zamoralive.com.

Sigue a Nio García en Instagram como @niogarcia.