Nick Carter de los Backstreet Boys investigado por presunta violación

NOTICIAS

Por Akira Bello | Sábado, 04 de agosto de 2018


Nick Carter, a sus 38 años de edad acusado de violación.

El artista se encuentra siendo investigado por la fiscalía del condado de Los Ángeles.

Nick Carter, de 38 años de edad, integrante de la popular banda de los 90 Backstreet Boys está siendo investigado por presunta violación por la fiscalía del condado de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Las autoridades no han anunciado el nombre de la víctima pero el caso está siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales.


No es la primera vez que el integrante de la banda musical se ve involucrado en acusaciones como esta, en noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman, ex integrante del conjunto Dream acusó públicamente en su blog personal a Nick Carter, alegando que había abusado de ella cuando ella tenía 18 y él 22 años de edad.
.
Según Melissa Schuman, ella pensó en denunciar lo ocurrido hace dos décadas atrás pero al conversar con su representante no procedieron, debido a que requería una suma importante de dinero ir contra Nick Carter, quien estaba representado por uno de los abogados más poderosos del país anglosajón.

Ante esta acusación Carter respondió a través de un comunicado de la revista People: "Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido"

El artista se defendió de las acusaciones explicando la relación que tenía con Schuman, con quien grabo una canción y actuó, recalcando que siempre fue respetuoso y comprensivo en su relación profesional como en la personal.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.