Nelson “El Prince” lanza su cuarto promocional “100TO”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Sábado, 26 de septiembre de 2020

Nelson “El Prince” - “100TO”

Desde que decidió hacer carrera en solitario no ha parado de trabajar y estrenar canciones. El cantante una vez más se hace sentir con “100TO”, un tema donde vuelve a marcar la diferencia por su estilo único.

Luego de la gran aceptación obtenida con el remix de “Feeling” junto a Corina Smith cuyo videoclip logró superar -en menos de un mes de su lanzamiento- el millón de visualizaciones en YouTube, Nelson "El Prince" estrenó, a través de sus plataformas digitales, su cuarto sencillo como solista: “100TO”.

“100TO” es una fusión de reguetón y pop que viene acompañado de un ritmo único que es, sin duda, lo que diferencia la música y estilo de Nelson “El Prince” con otros cantantes.


“100TO” fue escrita por el propio intérprete junto a MK. La producción musical también es de Nelson “El Prince”; el mixing estuvo a cargo de “Fraga Prod” (@fragaprod), mientras que la masterización la hizo Talio Sánchez (@taliosanchez). El sencillo viene acompañado de un vídeo oficial, el cual se rodó en Vargas, Venezuela, dirigido por “Mr. Walls” (@filmbywalls).

Nelson “El Prince” confesó que apuesta mucho a este tema porque es un ritmo sobre el que viene trabajando con mucha dedicación y firmeza para lograr imponerlo en el mercado. Tanto el clip como la canción vienen cargado de pasión para todas las edades y géneros.

Pueden estar al tanto de lo que hace Nelson “El Prince” siguiéndolo a través de su cuenta oficial de Instagram @nelsonelprince. Si se suscriben a su canal en YouTube: Nelson “El Prince”, podrán disfrutar de todos sus trabajos audiovisuales.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.