Muere el dueño y productor de la compañía Eme Music


Fallece el dueño y productor de la compañía Eme Music
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El productor y dueño de la compañía Eme Music, Mario Montañez Gómez, fue encontrado con una soga al cuello en una celda de la cárcel 1072 de Bayamón, Puerto Rico. Mario Montañez quien es conocido como EME El Mago, había sido transferido esta misma semana desde una institución correccional en Florida.

Presuntamente la hipótesis inicial de la muerte de Montañez era un suicidio, pero fuentes cercanas aseguran que la fiscalía investiga el ángulo de un posible asesinato. Aunque, hasta los momentos los portavoces del Departamento de Justicia ni del Departamento de Corrección y Rehabilitación han confirmado o negado dicha teoría.


EME El Mago, quien fue sentenciado a ocho años de prisión, fue arrestado el pasado año 2012, debido a violaciones a la Ley de Armas, también en el año 2011, intentó sobornar a unos policías durante una intervención, ofreciéndoles su arma de fuego a cambio de su libertad.

En el pasado, el reconocido empresario se libró de cadena perpetua, tras un caso por asesinato en el año 2004, del cual fue revocado por el Tribunal de Apelaciones.