Muerte De Chuy Quintanilla


Homicido Aseninato De Chuy Quintanilla
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jesus G. Quintanilla Iracheta mejor conocido en el mundo de los narcocorridos como "Chuy Quintanilla" fue encontrado muerto con dos balazos en la cabeza señal de ejecución, su cuerpo fue encontrado en un camino rural de la ciudad de Mission, Texas, Estados Unidos, que hace frontera con la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, México.

Chuy Quintanilla cantante de música norteña era hermano de Beto Quintanilla, quien también cantaba canciones del mismo género y quien falleció por un paro cardiaco en el 2007.


De acuerdo con el informe del Sheriff del condado de Hidalgo, Lupe Treviño el cuerpo sin vida fue encontrado este jueves a las 6:05 horas en una huerta en Bryan Road y la FM 1925, el informe indica que la causa de la muerte fue por dos impactos de bala en la cabeza. El cadáver se encontró junto a su camioneta Chevrolet Tahoe, que al parecer le pertenecía, y fue encontrado por unos jornaleros que pasaron por ahí y reportaron a la autoridad de la Ciudad de Mission.

Se cree que por la forma y el modo en que fue ejecutado, que todo sucedió en ese mismo lugar, por lo que la policía analiza las huellas de los neumáticos alrededor para tratar de identificar el tipo de vehículo que utilizaron para huir del lugar de los hechos.

De acuerdo a los reportes familiares señalaron que Quintanilla vivía en la ciudad de Palmview, en el condado de Hidalgo, y que ya no tuvieron información del hoy occiso desde el miércoles por la noche, cuando ya no respondió a las llamadas que hacían a su teléfono celular.

“Hasta el momento no existen sospechosos, y no sabemos el motivo que provocó el crimen, y estamos en la primera etapa de la investigación. Ahora debemos hacer como una línea de tiempo para ver quienes fueron las últimas personas que platicaron con él, si hubo llamadas al celular, hay mucho mucho que hacer todavía”, dijo Treviño.

El Juez de Paz del Condado de Hidalgo, Luis Garza pronunció a Quintanilla muerto y ordenó una autopsia para saber más acerca de su muerte.
El Sheriff Treviño dijo que sus investigadores se encuentran indagando lo que el departamento califica como un homicidio y una vez que se cuente con mayor información se dará a conocer al público.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.