Muere Jadiel “El Incomparable” en accidente de motocicleta

NOTICIAS | Domingo, 11 de mayo de 2014

Muerte del cantante de reggaetón Jadiel “El Incomparable” en Nueva York

Muere el cantante de reggaetón puertorriqueño, Ramón Alberto González Adams, mejor conocido como Jadiel “El Incomparable”, de 27 años de edad, tras un lamentable accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta. El hecho ocurrió en la Ruta 104 frente a Maplewood Park, Nueva York, siendo trasladado al Hospital Strong Memorial, donde lo declararon muerto.

Según investigadores, el intérprete perdió el control de su motocicleta y terminó estrellándose contra un vehículo.


Jadiel, también conocido como “El Tsunami”, antes de salir a su destino publico una fotografía en las redes sociales enfundado como motociclista.

En la página oficial del cantante, se dirigieron ante los seguidores expresando: "Como página oficial de Jadiel nos dirigimos a ustedes diciendo que se nos va un ángel al cielo y queremos decirles que es oficial la pérdida del artista".

"Se nos fue un ángel caído del cielo, El Tsunami JADIEL Q.E.P.D. hermano donde quiera que estés que Dios te bendiga siempre", añadieron.

Varios artistas y colegas del género reggaetón están enviabando sus condolencias a Jadiel y su familia a través de las redes sociales. Pero el cantante Gotay El Autentiko tomo la oportunidad para decir que él no les cree y los tilda de hipócritas porque supuestamente cuando Jadiel estaba vivo sólo lo ignoraron y no le dieron la importancia que ahora pretenden.

“Este género es de hipócrita, ahora que se murió Jadiel ahora todos lo alaban pero antes lo ignoraban y no grababan con él y sólo por bochinches por eso lo que me vallan a dar que me lo den en vida”, –así se expresó Gotay a través de las redes sociales.

Accidente de Jadiel El Incomparable

Últimos momentos y videos de Jadiel El Tsunami
7 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.