Mozart La Para responde a los comentarios de Vakero


Mozart La Para responde a Vakero
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El exponente de música urbana Ericson Fernández, conocido con el nombre artístico como Mozart La Para, dejó bien en claro que es lo que piensa acerca de los comentarios de su colega Vakero, quien al parecer criticó su trabajo. A lo que Mozart contestó diciendo que cada artista es libre pensar lo que desea, y a su vez también el público de decidir lo que quiere escuchar.

Todo ocurrió durante el programa semanal DParranda Radio Show, en donde cuando le preguntaron al intérprete de "Tamo en Dauran", que tenía que decir a los comentarios que hace unos días expresó Vakero, y esto fue lo que respondió:


"Yo hago música para el público, los que siempre han apoyado lo que hago y me han puesto a vivir de esto, no para Vakero, así que no me interesa lo que este diga denigrando al género y de ninguno de sus intérpretes", comentó Mozart mientras daba la entrevista.

Con estas declaraciones Mozart se refería a todos los que fueron nominados en la categoría Urbana para los Premios Casandra. Recalcando que algunos merecían estár ahí porque trabajaron mucho para lograrlo. Sin embargo, asegura que que él no necesita promocionar su trabajo, pues está ahí, pero que los cronistas no lo apreciaron.

"En el 2011 saque uno de los videos más comentados y visto de todos el año, toque semanal hasta tres y cuatro veces por día, mi imagen y talento fue usada en diversas promociones y mis canciones todos saben lo que sonó. Así que nadie puede ignorar lo que hice".

Acerca de lo que tiene preparado para su público para el 2012, "el rey de la improvisación", comentó que no descansa, y que también ya ha lanzado su nuevo tema que ha titulado "No E a ti", y que en los próximos meses lanzará su nueva producción dicográfica. En la cual ha contado con la colaboración de los productores de Daddy Yankee.

¿Qué opinas de Mozart La Para como cantante? ¿Qué opinas de lo que le contestó al cantante Vakero? ¿Cual de los dos cantantes es tu favorito? ¿Crees que tiene razón cuando dice que su trabajo no fue considerado?

Deja tu comentario.