Mota gana su primer premio internacional


Mota - Tacarigua de oro USA
Mota - Tacarigua de oro USA
Compartir

El artista sumó a sus logros el galardón como “Cantante juvenil con proyección internacional” de los Tacarigua de oro USA en la ciudad de Miami.

Reproducir noticia en audio:
Mota recibe el reconocimiento a su carrera con su primer premio fuera de Venezuela, el Tacarigua de oro USA, en el que se alzó con el galardón como “Cantante juvenil con proyección internacional”. “Estoy súper contento de poder seguir dando pasos grandes y representar a mi país con mucha música, constancia y determinación”, cuenta el artista.

Con apenas un año y medio dedicado a la música de manera profesional, el cantante ha dado pasos agigantados dentro de la misma, que le han permitido calar con fuerza en el gusto del público nacional y ahora internacional. “Estoy viviendo momentos inolvidables, mis inicios marcarán un cambio positivo e importante en mi futuro, por eso me emociona poder dar este tipo de pasos firmes”, comenta con la determinación que lo caracteriza.


Los Tacarigua de oro USA se llevaron a cabo el pasado 10 de marzo en el Nueva Hotel Suites de la ciudad de Miami, Estados Unidos. Allí Mota no solo recibió su premio, sino que tuvo la responsabilidad de ser el encargado del oppening del evento con la interpretación de su tema “No hay más”. Acompañado por la academia de @bailaconmicho, el cantante pudo disfrutar de la buena receptividad que tuvo su música entre los asistentes: “Tuvimos un público muy animado, se sentía como nos uníamos los latinos para apoyar nuestra propia música y esencia. Además, pude sentir el apoyo a los jóvenes talentos como yo que tienen un sueño y una meta por lograr”, menciona Mota.

Y así Mota sigue sumando más logros a su carrera. Desde el lanzamiento de “No hay más”, el cantante acapara los primeros lugares de las carteleras musicales del país, haciendo historia al ocupar el #1 del renglón Tropical de Monitor Latino por ocho semanas consecutivas.

Ahora, el cantante se prepara para regresar a Venezuela en los próximos días y cumplir con una extensa gira promocional por el interior del país, con la que busca mostrar su talento de primera mano y sumar seguidores a su buena música.

Así que si quieren conocer qué ciudades de Venezuela estará visitando no dejen de visitar sus redes sociales como @esleomota.