Miguelito Estrena Voz y Negocio Nuevo En 2011


Miguelito estrena album y nuevo negocio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Miguelito, dejo de ser "Miguelito" este 2011, ya que culmplió 12 años el día 5 de enero y empieza el año nuevo con voz nueva y negocio nuevo.


El "HEREDERO", como ha sido llamado ya se aleja un poco del niño que llevo a el regueton a la juventud infantil con el disco Los Pitchers y ahora entra a otra etapa de su vida aunque su nombre sigue representando cierta ingenuidad.



Dijo el artista "estoy cambiando muy rápido", sobre todo mi voz me ha madurado mucho, y estoy tomando clases de canto para que se me quede esta voz. Pero "me gusta mi nueva voz", dijo el intérprete de No lo sé.

El cambio es tan notable que decidió regrabar parte de sus canciones, por que no quiere sonar mas como el "niño chiquito" que le seguía los pasos a muchos reguetoneros entre ellos Daddy Yankee.


Sin embargo su nombre no cambiara seguirá tal cual para no perder su identidad artística. "Yo empecé como Miguelito y así seguiré por que la gente me conoce como Miguelito", dijo.


Un empresario hizo una invitación al exponente de la música urbana para usar su imagen para promover una nueva marca de vitaminas para niños y niñas, preadolescentes y adolecentes y el artista acepto.

"Serán Vitaminas normales, que tienen vitamina C, fibra, equinácea, como sabemos a los niños no les gusta el sabor de las vitaminas pero estas serán dulces". El producto pudiera llamarse "Las vitaminas de Miguelito".


Otro de los proyectos que ocupan al artista en este 2011 sera ampliar su linea de ropa y próximamente estará presentando alternativas para edades de 0 a 24 meses. Sin embargo la música sigue siendo lo principal en su agenda.


Y por si fuera poco espera que para el primer trimestre de este 2011, se estrene la película que el mismo protagoniza, titulada
Nadie Sabe Lo Que Tiene.

¿Que opinas de los cambios que le estan sucediendo a Miguelito, o sobre Miguelito en general? Deja tu comentario al pie de esta página. Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.