¡Al estilo R&B y trap! MHA estrena “Enamorado” junto a Price Life


Compartir

El cantautor y productor musical Manuel Herrera Almanza (MHA) junto a Luis José Herrera Price Life, estrenan “Enamorado”, un tema excelente para dedicárselo a la persona que les atrae e inclusive a su primer amor.

Reproducir noticia en audio:
Después de los lanzamientos de sus temas “Cosas Buenas”, y su promocional “Humildad” que fueron trabajados en género Rap/Hip Hop, traen ésta propuesta de R&B y trap, demostrando la versatilidad en distintos géneros y trabajando las colaboraciones con el talento emergente venezolano.

El estreno de “Enamorado” viene acompañado de un Vídeo Lyric realizado por Luis Manuel ENS @designlm_creative. El cual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de MHA y en todas las plataformas digitales.


En las redes sociales MHA tras su nuevo lanzamiento musical expreso: “Compártelo con tus amigos, un abrazo los quiero, esta canción es tuya para que la dediques”. De igual manera agradeció el apoyo brindado por; El Flow Venezuela, Luis Manuel ENS, JeanCam, Gregman Records, Mett Gorras y Realf.