Mau y Ricky alcanzan el número uno con “Para Aventuras y Curiosidades”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 14 de junio de 2019

Mau y Ricky alcanzan el número uno con “Para Aventuras y Curiosidades”

El famoso dúo venezolano Mau y Ricky se encuentra en su mejor momento musical tras el debut de su disco “Para Aventuras y Curiosidades”.

Mau y Ricky, el dúo multi-platino de renombre internacional, acapara la atención mundial con el lanzamiento de su nuevo disco “Para Aventuras y Curiosidades”. Este nuevo disco incluye éxitos ya conocidos como “Mi Mala” (Disco de Platino en España) y “Desconocidos” (Disco de Platino) y temazos como “Mal de La Cabeza”, “22” , “Japonesa” y nuevos hits como "La Boca" en el cual vuelven a trabajar con el talentoso colombiano, Camilo. 12 canciones que son himnos del pop latino que ya acompañan el día a día de millones de seguidores en todo el mundo y han convertido a los hermanos Mau y Ricky en uno de los artistas favoritos de la generación Z en España y Latinoamérica.

Después de "Ya No Tiene Novio" y "Desconocidos", temas con los que han alcanzado más de un billón de visualizaciones, Mau y Ricky nos sorprenden con “La Boca” como nuevo sencillo. Ésta divertida canción tiene todo para continuar la estela de éxito que acompaña a Mau y Ricky en su vertiginoso ascenso en la música latina. YouTube decidió destacar a Mau y Ricky como 'Artist On The Rise’. El inicio de esta campaña fue marcado con el anuncio del lanzamiento de "La Boca" y su álbum "Para Aventuras y Curiosidades" en Times Square de la ciudad de Nueva York en dos de las más importantes pantallas de este emblemático lugar.


Mau y Ricky se encuentran presentando su gira de conciertos por diversas ciudades de México y Sudamérica y están próximos a anunciar sus primeras presentaciones en España, Chile y Argentina antes de que termine este 2019 que sin duda ha sido marcado por un gran inicio de año.

Etiquetas / Tags

#estreno #éxito #disco
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×