Matan al cantante de narcocorridos Tito Torbellino


Fallece el cantante Tito Torbellino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de narcocorridos Tomás Tovar Rascón, mejor conocido por su nombre artístico "Tito Torbellino", de 33 años de edad, falleció de seis balazos calibre nueve milímetros disparados a quemarropa, impactándole en la cabeza y en el cuerpo, siendo trasladado a bordo de la patrulla 132 al Hospital General del Estado de Sonora, México. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando se encontraba en un restaurante de comida oriental, por la calle Guerrero, frente a la plaza Tutuli de Ciudad Obregón.

Testigos presentes en el hecho, revelaron que llegaron varios sujetos armados disparando a larga distancia hacia el cantante, para darse a la fuga rápidamente. Gran cantidad de agentes de distintas corporaciones policiales y militares arribaron el lugar de los hechos, donde Tito Torbellino fue declarado muerto.


El intérprete de ”No eres tú, ahora soy yo”, es originario de Phoenix, Arizona, cuyos padres son nativos de Ciudad Obregón.

Tito Torbellino, era originario de Phoenix, Arizona, aunque sus raíces las tenía en Ciudad Obregón, su agrupación la conformó en 2002 cuando éste abandonó la escuela para dedicarse de lleno a la música.

En estos momentos Tito Torbellino, se encontraba prácticamente en la cima, pues recientemente había firmado contrato con la conocida casa discográfica “Sony Music”.