Marko será presentador oficial en los Premios Heat 2022


Marko
Marko
Compartir

Por primera vez, el reconocido influencer venezolano estará a cargo de la animación de la importante premiación dentro del entretenimiento latino.

Reproducir noticia en audio:
Marko no deja de sumar logros a su exitosa carrera. Después de haber sido nominado como “Influencer del año” a los Premios Heat 2022, fue informado que será, por primera vez, presentador oficial del importante evento del entretenimiento latino.

El venidero 2 de junio, en Ciudad Destino, Cap Cana, República Dominicana, Marko mostrará sus dotes como animador ante los artistas, cantantes e influencers más destacados del medio.


“Hoy me levanté con esta gran noticia de que voy a ser uno de los presentadores oficiales de Premios Heat. Qué bendición, seguimos sumando a nuestra carrera y viendo los resultados de lo mucho que trabajamos diariamente. Agradecido con los organizadores de los premios por tomarme en cuenta y con todo mi equipo por apoyarme”, expresó Marko.

El destacado venezolano ha logrado sumar reconocimientos a lo largo de su trayectoria, mismos que le han permitido formar parte de premiaciones importantes. Ahora, compite en la mencionada categoría con colegas que, además, son muy cercanos a él, como: Kunno, Felipe Saruma, Luisa Fernanda W, Calle y Poché, Sebas, Molusco, Andrea Valdiri, entre otros.

Esta será la séptima edición de los Premios Heat (Latin Music Awards) y la segunda vez en la que el cotizado artista está nominado. Así que muy pendientes de sus redes sociales @marko para que estén atentos a cada paso de él dentro de la premiación.