Marinú lanza “Amo todo de ti”, su primer tema promocional

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Domingo, 17 de enero de 2021

Marinú - “Amo todo de ti”

La nueva promesa del género pop urbano, Marinú, lanzó su primer tema promocional en todas las plataformas digitales.

La cantante venezolana de pop urbano Marinú, cuyo verdadero nombre es María Mercedes Núñez González, recién lanzó su primer tema promocional “Amo todo de ti".

El tema musical es una producción independiente grabada en el año 2019, y producida por el ingeniero en sonido Víctor Morales, letra y música compuesta por Marinú.


El videoclip contó con la dirección artística de Gean Di Mare, producción audiovisual de Samuel Pulgar y bailarines profesionales: Kelly Bermúdez, Génesis Yaquer, Jennifer Romero, Gustsilvy Vilera, Gustavo Vilera, Milangela Mendez y Adelcar Romero.

Marinú ha estado vinculada en el arte desde muy pequeña, especialmente en el canto.

“Comencé a cantar a los seis años de edad, pero formalmente inicié a los 13 años en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en mi ciudad natal, Cantaura”,expresó la cantante Marinú.

La joven artista ha obtenido significativos premios, tales como: 3er. lugar de Canta en Francés 2018 (evento realizado por la embajada de Francia en Venezuela), 2do. lugar en el concurso Canta Plim Plim (organizado por la maestra y cantante profesional Sara Ginseng); 1er. lugar de Canto Tradicional en la Escuela de Comunicación Social, UCV 2015, premios al mérito estudiantil, mención cultural 2015 y 2016 por la Universidad Central de Venezuela, así como también ha participado en eventos de relevancia artística: 8va. Sinfonía de Gustav Mahler, y Cantata Criolla de Antonio Estévez, dirigido por el maestro Gustavo Dudamel, el proyecto Soprano y Viola (dueto apoyado por El Sistema), entre otros.

Actualmente Marinú se encuentra produciendo sus propios temas musicales.

“Mi meta es que la gente se sienta identificada con mi música y pueda disfrutarla. A pesar de la pandemia, me he esforzado mucho para lograr estos objetivos. Ahora vamos por más. Se vienen grandes sorpresas”,manifiesta Marinú.

Puedes disfrutar del estreno musical de “Amo todo de ti” aquí mismo y en su canal de YouTube. Además está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes y Spotify, entre otras.

Para mayor información sobre Marinú, síguela en todas sus redes sociales como @MarinuMusic.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.