El gran referente de la música “Cristiana” Marcos Witt regresa a Venezuela


Marcos Witt - Concierto en la Concha Acústica de Bello Monte
Marcos Witt - Concierto en la Concha Acústica de Bello Monte
Compartir

El reconocido cantante, compositor, conferencista y pastor mexicano-estadounidense, Marcos Witt, anunció su esperado regreso a Venezuela el próximo 28 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas.

Reproducir noticia en audio:
Después de ocho años de ausencia en suelo venezolano, Marcos Witt expresó su entusiasmo y alegría por la noticia: “Mis amigos de Venezuela, estoy muy emocionado de poder volver a su hermoso país”.

El espectáculo, bajo la organización de Nklabe producciones, promete ser inolvidable. Witt interpretará sus éxitos más destacados, como “Tu Fidelidad”, “Enciende una luz”, “Renuévame” y “Dios Imparable”, entre muchos otros que lo han llevado a ganar reconocimiento y consolidarse como una figura influyente en la música cristiana.


Marcos Witt ha logrado numerosos conciertos multitudinarios y producciones aclamadas y premiadas a lo largo de su carrera. Antes de su regreso a Venezuela, recorrió diversas ciudades de Estados Unidos y México como parte de su exitosa gira “God Loves You Frontera Tour” (“Dios te ama” en español) con el que busca llevar un mensaje de esperanza a través de su música.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales: @marcoswitt y @produccionesnklabe.

Las entradas están a la venta a través de la página web de: @maketicket.ve para asistir a la gran cita.