Marc Anthony ya tiene nuevo amor


Marc Anthony ya tiene nuevo amor
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Todo parece indicar que después de la tormenta viene la calma. Y eso parece haberle pasado al cantante Marc Anthony, después del rompimiento de su matrimonio con la actriz y cantante Jennifer López. Pues según información que difundieron hoy muchos medios de comunicación, el cantante ha empezado a darse otra oportunidad en el amor. Y nada más y nada menos que con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Dicha noticia surgió, porque al parecer el cantante decidió publicar su amor por Shannon, por medio de su cuenta en la red social de Twitter. En la cual Marc escribió: "A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe".


Además no sólo eso sino que como su amada cumple años en este fin de semana el salsero quizo darle a De Lima la felicitación por adelantado. Sin embargo, no sólo Marc escribió mensajes acerca de la nueva relación, sino también su hijo adoptivo de nombre Chase, e aquí lo que expresó: "Seguid a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima" .

Shannon De Lima, quien estuvo casada con el actor Manuel "Coco" Sosa. Con el cual procreó un hijo que se llama Daniel y quien ahora tiene cuatro años. Además en el año 2005, fue la primera finalista del Sambil Model.

Bueno sea lo que sea deseamos lo mejor para esta pareja y también para J-Lo, ya que como se puede ver también ella se encuentra muy bien con su nueva pareja el bailarín Casper Smart.

¿Qué opinas del nuevo amor de Marc Anhony? ¿Crees que logre olvidar a J-Lo? ¿O crees que ya la ha olvidado? ¿Qué quieres decir a Marc acerca de su nueva relación?

Deja tu comentario.