Marc Anthony y Shannon De Lima podrían casarse este mes

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 05 de noviembre de 2014

Marc Anthony y Shannon De Lima se casan este mes

A pesar que Marc Anthony negó que estuviera comprometido en meses pasados, una fuente reveló vía Us Weekly que el cantante se comprometió con su novia Shannon De Lima. Según informó la misma fuente, Marc Anthony quien ha salido de forma intermitente con la modelo venezolana desde 2012, le pidió matrimonio en marzo.

Sin embargo hasta el momento ni el cantante ni la modelo confirman la noticia, pero si llega a ser cierto este sería el tercer matrimonio de Marc Anthony y tendría un hijo más, pues Shannon es madre de un niño de 7 años llamado Daniel.


Actualmente Marc Anthony es padre junto a Jennifer López de los gemelos Max y Emme, de 6 años, y tiene cuatro hijos de relaciones anteriores.

A pesar de las especulaciones del presunto matrimonio, Marc y Shannon reflejan lo bien que se la llevan en el videoclip de la canción Flor Pálida, en el que la modelo protagoniza las líricas de su novio.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.