Mabel Yeah y RP “El Malaconducta” se unen en “La próxima”


Mabel Yeah y RP “El Malaconducta” - “La Próxima”
Compartir

Por algún tiempo han trabajado en equipo escribiendo canciones. Ahora juntan sus talentos para lanzar el sencillo "La próxima", que ha puesto a bailar a cientos de personas.

Reproducir noticia en audio:
Mabel Yeah no para de trabajar. En los últimos meses (en medio de la pandemia), además de comenzar su promoción internacional, también ha estado componiendo y grabando temas, entre ellos “La próxima”, sencillo que interpreta junto a RP “El Malaconducta”, mismo que lanzó a través de todas las plataformas digitales y redes sociales el pasado viernes 17 de julio.

“La próxima” es un reguetón que fue escrito en cuarentena por Raúl Ponce (@rpmalaconducta), Mabel dos Ramos (@mabelyeah) y Andrés Gaarn (@gaarnfive) quien, cabe acotar, también se encargó de la producción del sencillo.


“La próxima” es un tema romántico que habla sobre esas personas que están separadas y no ven la hora de volverse a encontrar.

Debemos recordar que Mabel Yeah cuenta con cuatro nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020: “Artista Reggaetón del Año”, “Tema Reggaetón del año” y “Video Reggaetón del Año” por “Trabajo”; también se encuentra en la lista de “Artista Revelación”. Para vota por ella sólo deben ingresar a www.premiospepsimusic.com