Mabel Yeah se hace sentir en Europa

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Domingo, 19 de abril de 2020

Mabel Yeal - Trabajo

Su sencillo “Trabajo” comenzó a sonar en España tras su firma con Cat Music, empresa que creyendo ciegamente en el talento de la artista venezolana se encargará de distribuir su música en gran parte del continente Europeo.

Un antes y un después se marcó a partir de hoy en la carrera musical de Mabel Yeah; y es que desde la medianoche su exitoso tema “Trabajo” comenzó a sonar en Europa, gracias a alianza con el sello discográfico español Cat Music, el cual se encargará de promocionar en medios de comunicación y plataformas digitales el referido sencillo en España (en un principio) para luego distribuirlo en varios países de Europa.

Hay que resaltar que ya “Trabajo” ha comenzado a tener buena aceptación en “La Madre Patria”; pues resulta que el reconocido DJ, locutor y presentador de televisión español Tony Aguilar (@tonyaguilarofi) ya le dio el “visto bueno” a la canción y la recomendó a través de todas sus redes sociales.


Mabel asegura estar feliz con este logro: “Siempre había soñado con la internacionalización de mi carrera y ahora es una realidad. Me encuentro muy feliz por este comienzo fuera de mi país, estoy segura que traerá cosas positivas”. También contó que apenas termine el confinamiento a nivel mundial irá a España donde comenzará una extensa gira de promoción.

“Trabajo” fue lanzado en Venezuela, el pasado noviembre, obteniendo una gran recepción, convirtiéndose además en una de las canciones más “pegadas” en nuestro país. Gracias a la fuerza que tuvo el sencillo en plataformas digitales fue que Cat Music España llega a Mabel Yeah haciéndole saber que su música podía traspasar fronteras y que querían encargarse de promocionar sus canciones.

Luego de estudiar junto a su equipo de trabajo la propuesta se firma, el 24 de marzo, un contrato que sin duda, le permitirá a la cantante criolla hacerse sentir a nivel mundial debido a que, como es sabido, la música que suena en Europa “rebota” a muchos otros países fuera de ese continente.

Etiquetas / Tags

#éxito #música #gira
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.