Mabel Yeah rompe con la “Batidora”


Mabel Yeah - “Batidora”
Compartir

La talentosa cantante venezolana realizó el estreno del tema "Batidora", junto a un videoclip, donde sigue marcando su estilo musical en el género urbano.

Reproducir noticia en audio:
A pesar de la situación de salud que nos aqueja por el COVID-19, Mabel Yeah no ha parado de trabajar; durante toda la cuarentena se ha dedicado a hacer música sin parar, por lo que lanzó su nuevo tema promocional (el tercero de este año) “Batidora”.

“Batidora” es un reggaeton que fue escrito por la misma intérprete con colaboración de Raúl Ponce, Jesús Martínez y Andrés Gaarn, quien también se encargó de la producción musical del sencillo. “Hicimos esta canción pensando en fiesta, en darle al público un buen contenido para animar esta cuarentena. Tiene un ritmo pegajoso y una letra única basada en mi estilo musical, transmitiendo lo que soy y lo que quiero proyectar en mi carrera… ¡Traficando Flow!”, contó Mabel Yeah.


“Batidora” cuenta con un vídeo oficial en el cual, a pesar de no tener historia. Mabel Yeah continua demostrando la imagen que viene desarrollando desde su exitoso sencillo “Trabajo” que marcó una nueva etapa dentro de su carrera como cantante.

Con su estreno Mabel Yeah debutó como directora, pues según ella misma lo comentó: “Necesitaba plasmar mi esencia, algo que me definiera, quería colocarle algo que lo hiciera extravagante y por ello utilicé una culebra” contó la artista. “Llamé a Erik Pastrán para que participara en la edición del clip y fue él quien le dio ese toque final para que quedara como yo quería”.

“Batidora” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.