Llega la película animada Aviones 2: equipo de rescate


Aviones 2: equipo de rescate
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Aviones 2: equipo de rescate, llegó a las salas este pasado viernes, donde ahora Dusty se encuentra en un equipo de aviones bomberos, cuya destacada misión es proteger un parque nacional de los terribles incendios.

Una nueva comedia con un gran mensaje, sobre las segundas oportunidades que da la vida, en un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite dedicados a proteger el histórico parque nacional Piston Peak de los incendios forestales.


Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty (voz original de Dane Cook) se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire.

Dusty tendrá que unir fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo, que incluye a el avión cisterna Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el antiguo transporte militar Cabbie y un animado grupo de vehículos, conocidos como los Smokejumpers.

En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

Una película de Walt Disney que también se podrá disfrutar en formato 3D, y que divertirá tanto a pequeños como a grandes.