“Change” el lanzamiento de Lit Killah


Lit Killah - “Change”
Compartir

Tema que habla de los cambios que Lit Killah vivió desde su pasado más humilde hasta llegar al éxito en la música, y mejorar la vida de su familia.

Reproducir noticia en audio:
Lit Killah, luego de un 2020 acompañado por el lanzamiento de su video juego Lit Killah The Game, de posicionarse en distintos charts a nivel global con el hit Flexin’ junto al productor Bizarrap (BZRP) y del single “Se Terminó” junto a Kodigo, el rapero comienza este nuevo año presentando su nueva canción, titulada “Change”.

“Change” surgió con la idea de hacer un tema bien “rapper” bajo el concepto del cambio. Por un lado, la letra habla de los cambios que Lit Killah vivió desde su pasado más humilde hasta llegar al éxito en la música, y mejorar la vida de su familia: “cambié la vida de mamá desde que pisé un escenario / y pasó de un techo de chapa a tener un jacuzzi en el baño”. Pero además, narra sobre las cosas que no han cambiado en él a pesar del éxito, manteniéndose fiel a sus principios y amigos.


La canción además ilustra el cambio con los contrastes entre los coros, que son más melódicos y suaves, y los versos rapeados con el beat pesado, lleno de guitarras (que recuerdan a Bufón, uno de los mayores éxitos de Lit Killah). La producción quedó a cargo de Big One, frecuente colaborador.

El video oficial, dirigido por Brux Molo, despliega una estética que pone en pantalla elementos esenciales del hip-hop y su cultura, como el graffiti, autos lowrider y barrios bajos de la ciudad de Buenos Aires. En el video Lit se presenta junto a sus amigos de la escena y crew: Tiago PZK, María Becerra, Rusherking, FMK, Ecko, Big One, Kodigo, Nacho y Seven Kayne. Así, refuerza la importancia de los lazos y aquellas personas que lo acompañan en cada paso que da formando parte de la escena más importante de la música local.