Lindsay Lohan arrestada por ¡atropellar a un peatón y huir!


Lindsay Lohan arrestada por pegarle a un peatón con su carro
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La controvertida cantante y actriz Lindsay Lohan fue detenida por la policía de Nueva York la madrugada del 19 de septiembre, 2012, tras supuestamente pegarle al peatón José Rodríguez con su automóvil y huir del lugar de los hechos.

Lindsay manejaba su Porsche Cayenne negro, cerca del hotel Dream, cuando supuestamente golpeó en la rodilla a José Rodríguez de 34 años. La víctima, aunque no fue arrollada por el vehículo ni tenía heridas visibles, fue trasladada al hospital.


José Rodríguez criticó a Lohan y a sus acompañantes.

"Ellos actuaron como que yo no era nada", él le dijo al Daily News. "Que nadie la podía tocar porque ella es tan rica y poderosa".

El portal TMZ.com publicó que uno de los pasajeros del coche bajó para ver los daños en el vehículo y que, a continuación, todo el grupo entró en el hotel.

Lindsay Lohan fue arrestada por la policía cuando salía de un club nocturno en el Hotel Dream alrededor de las 2:25 de la madrugada. La policía dijo que no hubo alcohol involucrado.

Lindsay fue detenida y acusada de haber abandonado el lugar de la escena de un accidente y ocasionar lesiones. Fue dejada en libertad con una multa, pero tendrá que presentarse en una corte el 23 de octubre, lo que implica que fue dejada en libertad sin pagar fianza.

Aunque se le imputa una falta, los hechos podrían suponer un problema mayor a la actriz, debido al estado de libertad provisional en el que se encuentra, como consecuencia de un delito de robo de joyas. En este caso, una de las condiciones del periodo de prueba es cumplir con todas las leyes.

Este es el más reciente de una serie de accidentes automovilísticos en los que Lohan se ha visto involucrada. El 8 de junio, Lohan estuvo en un choque en California por el que ella y su asistente fueron trasladadas a un hospital. Iban camino a una filmación de la película "Liz and Dick" cuando el Porsche de Lohan chocó con un camión en la autopista Pacific Coast. Ninguna sufrió lesiones serias y Lohan pudo asistir a su rodaje el mismo día.

El accidente sigue bajo investigación y la policía ha dicho que intenta determinar quién conducía el auto.

Lindsay Lohan tiene 26 años y ha tenido varios problemas legales como ser acusada de robo, abuso de sustancias y más.

¿Qué opinas de los hechos de Lindsay Lohan? A continuación deja un comentario sobre esta demanda, al igual que dale “Me Gusta” y Twitea la nota.