Larry Hernández se recupera de accidente automovilistico


Larry Hernández en accidente automovilistico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado martes 11 de septiembre del 2011, el cantante mexicano Larry Hernández, sufrió un aparatoso accidente automovilistico. Todo ocurrió cuando finalizaba su presentación en el estado de Mexicalli, México, cuando sucedió el accidente, el cual le ocasionó varias heridas pero afortunadamente ninguna de gravedad. Ahora el cantante se está recuperando en el hospital.

Dicho accidente sucedió como a eso de las dos de la madrugada del martes 11 de septiembre, en su cuatrimoto. Según informó el mismo Larry a el programa de "El Gordo y La Flaca", desde el hospital donde se recupera, y aseguró que se salvo de milagro, puesto que la cuatrimoto cuando se volteó quedó inservible y él no llevaba puesto el casco, y esa es la razón por la que le causo tantas lecciones en la cabeza y en todo el cuerpo.


Durante el accidente el cantante estaba acompañado de su asistente, y según contó a dicho programa que de pronto perdió el control de la cuatrimoto y se volteó, pero afortunadamente está bien. La reportera le preguntó que sintió al momento del accidente y si sintió miedo de morir, a lo que el contestó: "Me asusté y gracias a Dios que a pesar de que mi pie quedó afuera no me lo aplastó la moto. No sentí miedo de morir puesto que el accidente fue muy rápido y yo me sentía bien. Sin embargo, todos estaban con cara de pánico por el golpe que traía en la cabeza", comentó el rey del corrido.

Larry también aseguró que la vida le ha dado una lección de la que ha aprendido mucho. Creemos que se refería a que hay que usar casco cuando se maneje cualquier tipo de moto, y por supuesto manejar con precaución.

Se espera que el cantante sea dado de alta pronto y siga con sus presentaciones como estaba planeado.

¿Que opinas de Larry Hernández como cantante? ¿Te gusta su música? ¿Que le dirías acerca de este accidente? Deja tu comentario para Larry, para que se recupere pronto.

Deja tu comentario.