Larry Hernández raya el cinturón del boxeador Israel “Magnífico” Vázquez sin autorización


Larry Hernández raya el cinturón del boxeador Israel “Magnífico” Vázquez sin autorización
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de narcorridos Larry Hernández, firmó el cinturón del boxeador ganador súper gallo del CMB Israel “Magnífico” Vázquez, lo cual ha causado grandes polémicas por no consultar antes de hacerlo. El hecho ocurrió en la Arena Deportiva Pico Rivera, México.

Ante lo sucedido el boxeador escribió: “Aquí con Larry Hernández que se pasó de listo ayer (domingo) en el jaripeo y me firmó mi cinturón del campeón del mundo sin mi autorización, y con eso me faltó el respeto y rayó mi cinturón de campeón del mundo y lo peor que ni siquiera se disculpó. No es el valor monetario del cinturón es el valor sentimental y el esfuerzo que me costó ganarlo”


Agregando: “Desafortunadamente Larry Hernández no sabe el sacrificio de un boxeador, los golpes, sudor, sangre que recibí, para conseguir este cinturón de campeón mundial”

Mientras que Larry Hernández declaró al respecto en un video donde le ofrece una disculpa al boxeador, la cual no fue aceptada: “Nunca fue con una intención de ofender al boxeo y obvio, nunca fue con la intención de ofender al boxeador yo jamás me imagine que este acto, ustedes me conocen como soy, que iba a causar tanta polémica, yo sé y mis respetos para él, que se lo ha ganado con tantos golpes. Él si me dijo que no, y yo le dije: ‘ándale viejo déjeme que se lo firme”, …. El tuvo oportunidad de haberme jalado el cinturón y decir no, pensé que a lo mejor era fanático de mi música y quería tener realmente una firma en su cinturón (…)”.