Larry Hernández es acusado de un presunto secuestro

NOTICIAS Por Alexander Castro | Jueves, 27 de agosto de 2015

Acusan a Larry Hernández de un presunto secuestro

El cantante de música regional mexicana, Larry Hernández, está involucrado en un presunto secuestro de una persona en Newberry, California, luego de una presentación con su grupo.

El programa Al Rojo Vivo, se encargó de divulgar la información exacta de dicho escándalo a través de un reporte policial. Donde según la víctima contó que acompañó a un hombre llamado Roberto, para reunirse con Larry.


Roberto le entregó un total de 14 mi dólares a Hernández, pero éste no quedó conforme con su pago, ya que exigía un total de 30 mil dólares por su show. Posteriormente, raptaron a la víctima como respaldo para que Roberto fuese por el resto del dinero.

Seguidamente, colegas de Larry se encargaron de envolverlo en plástico y maltratarlo física y verbalmente al sujeto. En el camino rumbo al hotel le quitaron el material que le impedía moverse para que éste entrara sin levantar sospecha alguna.

Luego de que Roberto regresara con la cantidad de dinero restante, la víctima no desaprovechó el momento; se escapó de donde lo tenían retenido y se comunicó con agentes policiales, a quienes además le enseñó un vídeo donde habían pruebas de lo sucedido.

Asimismo, el policía encargado informó que el sujeto tenía un morado en el torso y un ojo gravemente herido.

El cuerpo policial encargado de dicho caso se encuentra en búsqueda de Larry y sus compañeros, a quienes no han podido contactar hasta los momentos y de no hacerlo en las últimas horas, procederán a una orden de arresto.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.