Larry Hernández envía mensaje a fans desde la cárcel


Larry Hernández envía mensaje a fans desde la cárcel por medio de un comunicado de prensa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante y protagonista de LarryMania, Larry Hernández, envió un mensaje a sus seguidores mediante el siguiente comunicado para agradecer por su apoyo incondicional tras ser arrestado el pasado viernes por la tarde en el aeropuerto de Ontario, California. El arresto se dio por su presunta vinculación con un caso de secuestro y agresiones a un empresario que supuestamente no liquidó honorarios de una presentación del 16 de agosto en Newberry, Carolina del Sur.

COMUNICADO:


Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, me es necesario informar a todos ustedes que por indicaciones de mis abogados en este momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial en el que me encuentro.

Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto.

Agradeciendo una vez más su interés y apoyo, su amigo Larry Hernández.