Lana Del Rey confesó que se acostó con varios hombres de la industria musical

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 25 de julio de 2014

Lana Del Rey se acostó con varios hombres de la industria musical

La cantante Lana Del Rey, luego de lanzar su sencillo "Fucked My Way Up To The Top", el cual tiene contenido sexual, causo una gran polémica tras revelar a la prensa que mantuvo relaciones sexuales con una gran cantidad de hombres relacionados al negocio de la música. Lana del Rey habló sobre dicho sencillo: "la canción habla de una situación real, que no es inventada".

El material discográfico de la norteamericana "Fucked My Way Up To The Top", el cual desprende del disco "Ultraviolence", es producido por Dan Auerbach de The Black Keys


Al parecer, la vida de Lana Del Rey no ha sido la más tranquila, ya que cuenta con historial con dependencia al alcohol y relaciones amorosas fallidas.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.