La Quinta Estación defiende su nombre


Demanda a La Quinta Estación por su nombre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Natalia Jiménez y Ángel Reyero, miembros actuales de La Quinta Estación, se encuentran en el momento más decisivo de su carrera ya que enfrentan una demanda en España por usurpación de nombre por uno de los ex integrantes por tratar de quedarse con los derechos del nombre con el que han ganado tantos reconocimientos.

Sven Martin, uno de los seis fundadores de la banda en el año 2000, habría registrado el nombre en el Registro de la Propiedad Española luego de abandonar el grupo, y ahora acusa a sus ex compañeros de usar un nombre que es de su propiedad. Natalia Jiménez y Ángel Reyero alegan que ellos tienen el derecho al nombre dado a la premisa de que La Quinta Estación es "una marca notoria y mundialmente conocida".


La demanda, y la correspondiente contra demanda para que se les regrese la titularidad del nombre a Natalia y Angel, se llevara a cabo este próximo 14 de diciembre en los juzgados de Pozuelo, en Madrid.

Habrá que ver si Natalia y Ángel mantienen el nombre o deben rebautizar a lo que para nosotros seguirá siendo “La Quinta Estación”.

El grupo español se formó en el año 2000 con seis integrantes, entre ellos Sven Marin, sin embargo, luego de pasar un tiempo en México, éste abandonó el grupo y regresó a España, donde registró el nombre en el Registro de la Propiedad Española.

¿Y tú Qué opinas? ¿Quien crees que tiene el derecho al nombre de La Quinta Estacion, el ex integrante o los integrantes actuales? ¿Si se cambian el nombre crees que sigueran siendo igual de exitosos? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.