La Melodía Perfecta lanza “Casi Que No”


La Melodía Perfecta - “Casi Que No”
Compartir

Gio y Gabo, integrantes del dúo La Melodía Perfecta, estrenan el sencillo “Casi Que No”, con el que comienzan una nueva etapa con compromisos en Estados Unidos, contando con el respaldo de Cae Group.

Reproducir noticia en audio:
El exitoso dúo La Melodía Perfecta sigue representando lo mejor de Venezuela en otras latitudes, con el estreno global de su nuevo sencillo “Casi que no”, de la mano de la compañía norteamericana Cae Group. Este sencillo fue grabado antes del confinamiento mundial, sin pensar que su mensaje sería tan oportuno en este escenario actual.

“El video se grabó antes de que pasara todo esto y habla de la inmortalidad del amor, dejando entre ver la oportunidad de poder estar junto a la persona que amas, aun cuando pensabas que casi que no sería posible”, comentaron Gio y Gabo sobre el video que se estrenó en exclusiva en el programa Un Nuevo Día de la Cadena Telemundo.


Esta inspiradora propuesta musical cargada de lírica urbana con poesía millennial lleva el sello de composición de Izza, Gio y Gabo junto al colombiano Kevyn Cruz ¨Keityn¨, quien es la mente maestra de grandes éxitos interpretados por J Balvin, Juanes, Nicky Jam, Sech, destacando "Tusa" de Karol G y Maluma con "Hawai".

La producción musical estuvo a cargo de The Prodigiez, con la firma de Cae Group, sumándose a la propuesta los reconocidos productores Rafael Pirela “Rapirela” y Carlos Almarza, también CEO de la compañía. Por su parte, la producción del video estuvo a cargo de Anthony Millán, fue grabado en hermosos escenarios naturales venezolanos y protagonizado por los actores de teatro Pedro Medina y Darli Fruggiero.

Nuevo ciclo para Gio y Gabo

Evolución es la palabra con la que Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” definen el inicio de esta nueva etapa junto a Cae Group, bajo la dirección ejecutiva de Eddwin Solórzano y Yomin Moreno, con quienes preparan una importante agenda en los Estados Unidos para el último trimestre del 2020.