La Melodía Perfecta lanza la versión acústica de “Casi Que No”


Compartir

La Melodía Perfecta agradece a todo su público por la receptividad de su primer lanzamiento global con una versión acústica de “Casi Que No”.

Reproducir noticia en audio:
El dúo venezolano de La Melodía Perfecta están conmovidos por tantas demostraciones de afecto por parte de su público, tras el estreno global de “Casi que no”, por lo que lanzaron una nueva versión acústica. La canción obtuvo millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en un himno de amor y conexión entre parejas, familiares y amigos.

Video llamadas que cruzan continentes, familias que aun viviendo en la misma ciudad no se han podido encontrar, algunas un poco más sensibles que describen la difícil experiencia de no poder despedirse de un ser querido en su lecho de muerte, son historias que se han ido sumando desde diferentes partes del mundo provocando la viralización de “Casi que no” en redes sociales.


La versión acústica de “Casi que no”, contó con el virtuosismo musical de los reconocidos productores Rafael Pirela “Rapirela” y Carlos Almarza, también CEO de la compañía norteamericana que los representa Cae Group. Haciendo de estas historias las protagonistas del emotivo audiovisual, en el que Gabriel Martínez “Gabo” debuta como director junto al productor Carlos Oropeza.

“Casi Que No” en La Gran Manzana

Por si fuera poco, la ciudad que nunca duerme, Nueva York reconoce a Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” con un Billboard en Times Square, lugar que sirve de escenario para el estreno mundial de la versión acústica de “Casi que no”.

Impulsando el mensaje “No hay distancia que separe, lo que une el amor”, La Melodía Perfecta se conecta de forma empática y sensible con esta nueva normalidad, mostrando su optimismo en cuanto al regreso a los escenarios para el 2021, donde proyectan una gira internacional, en busca de la conquista de nuevos mercados que abarca parte de los Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela.