Kunta K anuncia nueva Mixtape


Kunta K lanza nuevo Mixtape
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Si estás en el Rap, sabes quien es Kunta K: El rapero barcelonés ha sido uno de los máximos exponentes de la nueva ola urbana que empezó en España allá por el 2005 con el auge de Myspace junto a artistas como Costa, Chirie Vegas o Wase & J. Sánchez entre otros muchos.

Kunta K


En 2005 con su primer disco "Black Style", consiguió lo que para muchos es un referente y un clásico del género en este país. Más tarde creó un grupo llamado "Bangha Dealers" con el que Vigas Luna escogió uno de sus singles como parte de la banda sonora de la película "Yo soy la Juani".

A pesar de estar un tiempo alejado del estudio, Kunta no ha perdido el tiempo y se ha labrado un gran respeto como DJ en la ciudad condal pinchando en clubs tan importantes como Shoko, Boulevard o el Hotel W con lo que ha conseguido que marcas como Belaire o Cayler & Sons se hayan fijado en él para sponsorizarlo.

También junto a su primo Mbaka forma el duo MKU con el que han editado su primer larga duración el pasado año "Spanish Game No Money"

Todo esto son motivaciones suficientes para que Kunta haya vuelto al estudio a retomar su carrera en solitario, que tantos éxitos le ha dado, para preparar su nueva mixtape "Semiauto" que lanzará a finales de Verano pero que a día de hoy ya tiene listo el primer single de adelanto titulado "Distinto", un tema completamente Trap y chillin que incluye un visual influenciado por el lean, grabado en Barcelona por Dark King Films.

Distinto estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 29 de Junio.

Kunta K Destino