Kudai Siempre Sí Se Separa


Kudai se separa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Llego el final del año y parece que el cuarteto chileno Kudai, radicado en México desde 2007, siempre continua con sus planes de una separación temporal por dos años al finalizar el 2009.

Aunque ya se sabia que Kudai se separaria a finales del 2009, muchos de sus fans tenian la esperanza de que cambiaran de plan. Pero eso parece que no sucedio.


Kudai es la banda pop chilena más exitosa de los últimos años y ampliamente conocida y con temas sonando al tope de las clasificaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Se separarán para dar curso a sus inquietudes personales.

Los miembros del cuarteto son Pablo, de 21 años, Bárbara Sepúlveda y Tomás Cañas, ambos de 19 años, y la ecuatoriana Gabriela Villalba, 24 años.

A la necesidad de seguir con "sus asuntos personales" se suma la de descansar de una década de viajes, hoteles, grabaciones, entrevistas y otras actividades que van de la mano del éxito.

"Llevan 10 años trabajando muy fuerte y ahora quieren tiempo para sus asuntos personales, descansar de todo ese mundo. Partieron a los 10 años y desde entonces que no han parado", dijo un familiar de los jóvenes citado por La Tercera, al que no identificó.

Bárbara y Tomás retornarán a Chile para estudiar, Pablo "se queda en Norteamérica preparando proyectos relacionados con la música", dijo su padre.

Partieron cuando tenían en promedio 11 años con el nombre de Ciao, y en 2004, rebautizados como Kudai, editaron el álbum Vuelo, que se convirtió en el disco más vendido en Chile en 2005 y que los hizo conocidos en Argentina, Colombia, México y en muchos otros países de América Latina.

Nicole Natalino abandonó el cuarteto en 2006 por diferencias con el manejador del grupo y fue reemplazada por Villalba.

Ese mismo año recibieron su primer MTV Latino; fueron destacados con el Orgullosamente Latino en 2006 y 2009 y en 2008 obtuvieron su segundo MTV Latino.

NO SE TE OLVIDE DEJAR TU COMENTARIO AL PIE DE ESTA PAGINA. Recuerda que tu opinión nos interesa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.

¿Qué opinas de esta separación? ¿Crees que después de los dos años se junten de nuevo, o crees que sólo sea una excusa para que no lo tomen tan a pecho sus fans? También te invitamos a que le dejes tu adios y mensaje de buenos deseos a Kudai.