Kim Kardashian y Kanye West podrían divorciarse


Rumores de divorcio entre Kardashian y West
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Apenas han transcurrido seis meses desde que Kim Kardashian inició su matrimonio con Kanye West, y ya se asoman rumores de divorcio.

Según parece, existen muchos factores que influyen en la supuesta decisión. Entre las razones de la separación podrían estar: el hecho de que West tiene un carácter controlador, además de lo exhibicionista que es su mujer.


La revista Life & Style aseguró que ambos tuvieron una fuerte discusión hace poco, motivada a que el hombre no asistió a celebrar acción de gracias con su familia. Hecho que aparentemente humilló a la joven socialité.

Una fuente cercana a las protagonistas del reality show “Keeping up with the Kardashians”, reveló que la estrella está perdiendo su cabello por estrés. “Él la ha estado presionando para que deje el programa de televisión. Ella está atrapada entre él, su mamá y sus hermanas”, dijo el anónimo.

El informante también expresó que la estadounidense ya ha contactado con los abogados para poner en marcha los trámites.

Sin embargo, la polémica Kim confesó días atrás querer más hijos, pues desea que su pequeña hija experimente lo que es una familia grande, como la de ella. Por otro lado, ninguno de los involucrados se ha pronunciado acerca de las suposiciones.