Kidd Keo lanza “Armagedón”


Kidd Keo - “Armagedón”
Compartir

Kidd Keo cierra "Back to Rockport" con el lanzamiento del video “Armagedón”.

Reproducir noticia en audio:
Kidd Keo, el rapero español conocido por su lírica e inigualable creatividad cierra su exitoso proyecto musical Back to Rockport con el lanzamiento del video para el tema “Armagedón”.

“Armagedón” es una canción llena de fuertes y divertidas letras que van contando de donde viene Kidd Keo, lo que hace con sus amigos, a donde va y como ahora es inalcanzable. “Yo nací chico del bloque bloque, ahora no hay quien me toque toque”, expresa el cantante.


En una impresionante propuesta visual dirigida por Rodrigo Films, “Armagedón” muestra a Kidd Keo en las calles de Paris, Francia y Benidorm, España mientras se pasea en un lujoso carro, comparte con sus amigos escenas que reflejan la vida en la calle y escenas del artista en posesión de dos chicas policías que intentan seducirlo.

Back to Rockport, lanzado en el 2020, sobrepasa los 180 millones de streams e incluye dentro de sus 25 tracks colaboraciones con Dark Polo Gang, Kiko El Crazy, King Shooter, Young M.A, Alemán, Sick Luke, Yung Sarria, Blade Brown y Poundz.