Kendall Jenner enciende el Instagram posando semidesnuda [FOTO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 08 de julio de 2015

Kendall Jenner enciende el Instagram con hilo y | FOTO

Últimamente la modelo y hermana de las Kardashian, Kendall Jenner, se ha envuelto en ciertas polémicas por sus últimas actividades en Instagram, esta vez, por una foto en hilo que publicó este miércoles.

Jenner posó nuevamente para la marca de ropa interior Calvin Klein, donde con un par de fotos en blanco y negro, su sexy mirada y escultural cuerpazo puso a arder a más de uno.


Hay que destacar que la joven de 19 años posee la fotografía con más 'Likes' en la plataforma de fotos más famosa en el mundo con 2,8 millones, superando así a su hermana mayor Kim Kardashian con 2,4 millones.

Mira la sexy fotografía AQUÍ
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.